Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Noticias

Campañas de San Valentín a la moda

09 de febrero de 2016
Campañas de San Valentín a la moda - mediaPORTER

San Valentín es una de tantas fiestas promovidas por y para fomentar el consumo que a pocos deja indiferente. Resulta impensable aparecer el día 14 de febrero en casa sin una caja de bombones, una rosa roja o un simple detalle que resalte nuestro amor hacia otros. Como es una fecha de obligado consumo, las marcas de moda y algunos grandes almacenes han sacado la artillería pesada -en materia comercial y publicitaria- lanzando al mercado campañas con un tema común: el amor entre personas, sin importar orientación sexual, edad o condición. Aquí los ejemplos que más han llamado la atención del equipo de Mediaporter:

  • El Corte Inglés

Enrique Cervantes y Carlos Soroa, protagnistas del spot de San Valentín de El Corte Inglés

#SiATodo el nuevo corto de amor entre chicos para la campaña de San Valentín 2016 de El Corte Inglés.

Roberto Pérez Toledo repite en la creación de 4 sencillos cortos basados en historias de amor entre desconocidos. El año pasado, El Corte Inglés copó la atención de todas las redes sociales al lanzar la campaña «Cupido in Love», protagonizada por dos chicos jóvenes que mostraban sin complejos la admiración mutua y sentimientos que sentían el uno por el otro. El hashtag #PensandoEnSanValentín fue uno de los más usados por los internautas en 2015.

Este año los grandes almacenes repiten campaña y director. Bajo el hashtag #LaSuerteDeQuererte, El Corte Inglés ha publicado #SíATodo, un nuevo corto con dos chicos homosexuales que protagonizan una divertida historia de amor. El vídeo lanza un mensaje lleno de amor libre, sin dar cabida a las posibles razones de discriminación existentes por discapacidad u orientación sexual, de ahí el nombre: «Sí a todo».

  • Other Stories

La de & Other Stories y otras campañas que apuestan por parejas del mismo sexo

Dos chicas protagonizan la campaña de Other Stories.

La marca sueca (perteneciente a H&M) se suma a la difusión de campañas de publicidad basadas en el amor entre personas del mismo sexo.  Other Stories muestra a mujeres sin complejos, en actitud cariñosa y con un único vínculo en común: el amor. El hilo conductor de las imágenes es la felicidad en pareja y el cariño sincero.

  • Versace

Donatella Versace muestra su lado más romántico con Emoji Versace.

Bajo el nombre #VersaceSharesLove, la marca ha querido rendir un sentido homenaje al dios del Amor con una colección cápsula de camisetas y una aplicación para móviles con emojis personalizados con la medusa, símbolo de la imagen corporativa de la firma italiana. La app Emoji Versace es gratuita y estará disponible tanto para iOS como para Android. Las camisetas y accesorios se ponen a la venta el próximo 14 de febrero  en tiendas físicas y en www.versace.com. Desde Mediaporter nos parece una forma muy divertida y original de celebrar San Valentín.

  • Victoria´s Secret

Victorias Secret 2016 Valentines Day Lingerie Photos09

Sara Sampaio, protagonista de la nueva campaña de San Valentín de Victoria´s Secret.

Victoria´s Secret puede presumir de contratar a las mejores más sexies y bellas del planeta. A saber: Alexandra Ambrosio, Adriana Lima, Karlie Kloss, Doutzen Kroes… y un largo etcétera. La última top en sumarse a ese prestigioso club ha sido Sara Sampaio. La modelo portuguesa es el rostro principal de una campaña llena de romanticismo, sensualidad y sofisticación. El rosa y el naranja son los colores predominantes de una colección 100% diseñada para resaltar la voluptuosidad femenina.

  • Pandora

Corazones de Pandora

Charms en forma de corazón para las más románticas.

Junto a los perfumes, la ropa interior y las flores, las joyas son uno de los regalos más recurrentes entre los enamorados. Pandora no ha querido perder la oportunidad que San Valentín -o el marketing-le ofrece. Con el nombre de Love Stories, la firma pone a disposición del público una selección de joyas hechas en plata de ley  con motivos amorosos. Corazones entrelazados y círculos decoran charms, anillos, pendientes y pulseras. Toda una declaración de amor.

¿Y tú? ¿Eres de las que se dejan llevar por la locura del amor y se lanza a comprar regalos por el día del amor? Seas como seas te deseamos un Feliz San Valentín. ¡Qué lo disfrutes!

Créditos fotos: El Corte Inglés, Other Stories, Versace Official, Victoria´s Secret, Pandora.

Deja un comentario