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Noticias

¿Cómo se organiza un desfile de moda?

01 de febrero de 2016
¿Cómo se organiza un desfile de moda? - mediaPORTER

Febrero está marcado en rojo en los calendarios de estilistas, redactoras de moda, editoras  y diseñadores. Es el mes de la MODA -sí, en mayúscula-por excelencia. En las próximas semanas las pasarelas de París, Londres, Milán y Nueva York asistirán a un despliegue de glamour y sofisticación. Un desfile de moda no es sólo un evento corporativo para mostrar las novedades estacionales.

Cada vez más las principales marcas de moda y lujo internacionales aprovechan el tirón mediático que envuelve a las pasarelas para hacer del desfile un momento único. Luces, música y efectos especiales son algunos de los aspectos más importantes en la realización de un evento. De ahí a simular una casa de muñecas con la doble C de Chanel o una ‘performance’ con modelos-esculturas firmadas por Viktor&Rolf, hay una cadena de pasos que no puedes perderte.

Marcas de Moda / Noticias

H&M y Balmain. ¿Cuáles son las claves del éxito?

06 de noviembre de 2015
H&M y Balmain. ¿Cuáles son las claves del éxito? - mediaPORTER

Parecía imposible pero H&M lo ha vuelto a conseguir. Tras el éxito de ventas logrado con la colección cápsula Alexander Wang y H&M en 2014, pocos pensaban que el gigante sueco lograría el mismo resultado. La colección de Balmain para H&M pasará a la historia por ser la más vendida (en las tiendas seleccionadas la ropa duró dos horas, la versión online colapsada durante horas) desde que en 2004 se lanzará la primera colaboración de H&M con Karl Lagerfeld.

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